? ??????????????Red Shimmers? ????? ?? ???Rating: 4.7 (22 Ratings)??270 Grabs Today. 7201 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Sexy Gal? ????? ?? ???Rating: 4.0 (105 Ratings)??213 Grabs Today. 16319 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 7 de mayo de 2010

¿Mi música... Mi vida?



Platón dijo: "La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo."

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué actúas de una manera en específica cuando escuchas cierto tipo de música?
La palabra música proviene del griego musa que se puede relacionar con el alma. Por lo que la música que escuchas, lo creas o no entra directamente a tu alma. ¿Qué fuerte no?
Sabiendo esto, debes tomar en cuenta y ser más cuidadoso con lo que escuchas, ya que puede que tenga buen ritmo y haga moverte un poco. Sin embargo, puede ser que no tenga nada más que un mensaje negativo y te haga reaccionar de formas que ni te das cuenta.
Yo soy músico, toco guitarra, y haciendo ésto que me apasiona me siento libre y en paz al tocar la música que ministra mi alma.
Te invito a que seas más crítico y no te creas y compres toda la "música" basura de esas personas que llamamos "artistas", más bien reflexiona y escoge lo que de verdad refleje tu vida, tu forma de ser, tú mismo(a).
Que la música sea un medio para poder expresarte y sentirte apasionado(a) al escucharla.
Les dejo un link con una de mis canciones favoritas, ¡Espero la disfruten al igual que yo!
http://www.youtube.com/watch?v=t05xHZLaLFg

(Mariam Maldonado)

3 comentarios:

Unknown dijo...

FONDO: 5/5
Muy buen tema, la música es algo que a todos gusta, mayores, jóvenes, hombres, mujeres, doctores, periodistas, políticos, de cuualquier estilo, de cualquier época, etc. y el enfoque también muy buena: la música para el alma...

FORMA: 4/5
Al leer la entrada, lo hice de corrido, no me distraje con algún mala redacción, sentí que hubo introducción, un hilo conductor y un buen cierre.
algunas observaciones son:
-Buena forma de citar a alguien, la frase va muy bien con la lectura.
-"de una manera en específica (específica sin "en") cuando escuchas cierto tipo de música?"
-"la música que escuchas, lo creas o no (coma) entra directamente..."
-"¿Qué fuerte no?" los signos utilizados no etsán correctos,s ería mejor "¡Qué fuerte! ¿no?"
-ésto (sin tilde)
-"más bien (coma) reflexiona y escoge..."
-"...canciones favoritas, ¡Espero (con minúscula porque no empieza una oración)..."
-Gracias por compartir la canción con nosotros. Opinión pesonal: estoy de acuerdo con todo lo que dices, la música es el remedio para el alma, nos hace sentir bien, liberar estrés, reflexionar, alegrarnos!!! =)
-Felicidades, no encontré casi ninguna falta de ortografía, bien!!

cabezas diferentes, mundos diferenes dijo...

Gracias!La verdad me identifico mucho con la música, es algo importante en mi vida por lo que decidi escribir de ese tema. La canción es increíble! que bueno que te gustó. Además de seguro es una canción que llena tu alma. :)
(Mariam Maldonado)

Anónimo dijo...

La música, muchas de las veces, influye en mi humor. Mariam, tienes muchisima razon de que la musica que escuchamos la mayoria del tiempo es "basura" por que no te llenan tu alma, como lo dijiste, más bien sólo llenan tu cabeza de tonterias y estupideces.
Ericka Paredes