? ??????????????Red Shimmers? ????? ?? ???Rating: 4.7 (22 Ratings)??270 Grabs Today. 7201 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Sexy Gal? ????? ?? ???Rating: 4.0 (105 Ratings)??213 Grabs Today. 16319 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 14 de mayo de 2010

llegamos a donde se dividen los caminos


Estamos al final de nuestra labor; toda la instrucción necesaria te ha sido dada y ahora debes detenerte, volver la vista y reconsiderar tus pasos. ´

-Carlos Castañeda-


Ésta es la última entrada del semestre, por lo tanto es nuestra despedida. A lo largo de el período de clases nos acompañamos mutuamente en las entradas de cada uno de los blogs, y poco a poco a través de la escritura nos conocimos un poco mas a fondo. ¡Fue un gusto! compartir con uds. nuestros pensamientos, sentimientos y formas de pensar.


Sabemos que en el siguiente semestre probablemene no estaremos juntos, ya que los rumbos de todos han cambiado, esperamos que el primer semestre de universidad sea inolvidable, como lo será para nosotras; en esta época que compartimos vivimos un poco de todo, risas, tristezas, frustración, amor, incertidumbre, enojo,etc. y estó nos a formado como personas y a transformado un poco de lo que fuimos y somos.


Les queremos desear lo mejor en el siguiente paso de su historia en la universidad, o en la vida, sea lo que sea que vayan a hacer recuerden esforzarse y dedicarse, y sobre todo hacer lo que aman con pasion.

Grupo #3

Sofía Contreras

Iris Gramajo

Mariam Maldonado

2 comentarios:

iris dijo...

holaa! la verdad este blog fue algo inolvidable ya que para mi fue muy gratificante poder expresarme por medio de entradas. Me da algo de nostalgia, pero yo les deseo lo mejor a todos y espero seguirlos viendo en la U. Sofi y Mariam muy bien! me siento muy orgullosa de lo que pudimos hacer en éste blog fue lo máximo trabajar con ustedes.
Iris :)

Unknown dijo...

FONDO: 5/5
Bien pensado despedirse de sus lectores en esta última entrada ya que no sólo los dejan sin comunicarles nada más sino que les informan que se acabó y que fue un gusto comunicar acerca de diversos temas en su blog. Bien.

FORMA: 2/5
A pesar de ser el último blog, la redacción y la ortografía sigue con varias faltas que ya no deberían estar en sus entradas. Recuerden leer mucho y revisar cuando no sepan cómo escribir una palabra. Nada nos cuesta echarle un vistazo a cualquier diccionario en línea para evitar errores de los más comunes.
Algunas observaciones que les puedo hacer son:
-La primera frase debió estar entre comillas ya que era textual y se pudo haber dado una pequeña explicación de quién era el autor.
-Ésta (no lleva tilde)
-de el (se escribe junto)
-mas (con tilde cuando es adverbio de cantidad)
-¡Fue un gusto! compartir con uds. nuestros pensamientos, sentimientos y formas de pensar. (los signos se pudieron hacer cerrado al final de la frase, tiene más sentido)
-"un poco de todo,(dos puntos) risas, tristezas, frustración, amor, incertidumbre, enojo,etc....
-estó (sin tilde)
-a (con h cuando es del verbo haber)
-pasion (con tilde)

Cuidado con las tildes y ¡fue un gusto leer cada semana sus entradas! ¡Saludos!!